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Infografía animada en 3D Studio Max

Trabajadores del sector Información, Comunicación y Artes Gráficas

Hay plazas limitadas reservadas para desempleados.

Autónomos de alta en sector Información, Comunicación y Artes Gráficas

Trabajadores ocupados en situación de ERTE/ERE/RED

Online

Puedes estudiar 24 horas al día, 7 días a la semana. Sin horarios.

Gratuito

INICIO:

Cuando se completen todas las plazas disponibles.

Diploma especialidad SEPE

SKU: ARGG012PO Categorías: , , Etiqueta:

CURSO INFOGRAFÍA ANIMADA EN 3D STUDIO MAX

Duración: 65 horas

Precio: GRATUITO. Formación Subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Familia Profesional: Artes Gráficas.

Área Profesional: Diseño Gráfico y Multimedia.

Código Especialidad: ARGG012PO

Objetivos: Manejar las herramientas del programa 3DStudio Max para crear animaciones en 3D.

Requisitos

Requisitos obligatorios:

Se debe cumplir AL MENOS UNO de los siguientes requisitos:

  • Debe ser trabajador ocupado del sector Información, Comunicación y Artes Gráficas.
  • Ser autónomo dado de alta en el sector Información, Comunicación y Artes Gráficas.
  • Estar en situación de ERTE/ERE/RED de cualquier sector

Tendrán preferencia las personas que cumplan AL MENOS UNO de estos requisitos: 

  • Estar en situación de ERTE/ERE/RED de cualquier sector
  • Trabajador mayor de 45 años.
  • Mujer.
  • Tener contrato a tiempo parcial.
  • Tener contrato temporal.
  • Persona con discapacidad.
  • Personas con baja cualificación profesional.
  • Menor de 30 años.
  • Trabajar en una Pyme.

*  Plazas limitadas para desempleados de larga duración (personas inscritas como demandantes en la oficina de empleo al menos 12 meses en los 18 meses anteriores a la selección).

Contenidos

Contenidos:

1.- Introducción teórica
1.1. Historia del modelado 3D
1.2. Situación actual de software y empleos del 3D
1.3. Evolución de 3D Studio
1.4. Conceptos de infografía y formatos de salida de Max

2.- La interfaz
2.1. Secciones de Max
2.2. Principales atajos de teclado
2.3. Vistas, herramientas y configuración personal del programa.
2.4. Lista de modificadores
2.5. Archivos

3.- Modelado inorgánico
3.1. Los métodos y su elección
3.2. Primitivas
3.3. Malla editable: introducción al box-modeling
3.4. Objetos de composición: booleanos y solevados
3.5. Splines: Correctores y NURBS
3.6. Combinación de métodos: construcción de un edificio

4.- Iluminación y representación atmoférica
4.1. Teoría general de iluminación.
4.2. Particularidades de la iluminación 3D
4.3. Herramientas de luz y color en Max
4.4. Diseño de iluminación
4.5. Iluminación avanzada: Fotométricas
4.6. Creación de entornos atmosféricos
4.7. Diferentes atmósferas: niebla, volumen de niebla, volumen luminoso y fuego
4.8. Post-producción en Max: Video-Post, canales RPF
4.9. Presentación de la post-producción en efectos atmosféricos e iluminación
4.10. Combinación de métodos: iluminación de una escena

5.- Materiales y texturas
5.1. Presentación del editor de materiales: teoría, bibliotecas y sombreadores
5.2. Tipos de materiales
5.3. Canales
5.4. Máscaras, canales alpha y mapas de opacidad
5.5. Materiales especiales
5.6. Mapas procedurales: 2D y 3D
5.7. Bitmaps
5.8. Textporter y coordenadas de mapeado
5.9. Introducción a la texturización orgánica
5.10. Combinación de métodos: texturización de los elementos de una escena

6.- Animación y creación de personajes digitales
6.1. Bases de animación: de los orígenes a Silly Symphonies
6.2. Ub Iwerks y Preston Blair: nacimiento del lenguaje de la animación
6.3. Evolución de la animación: televisión y nuevas tecnologías
6.4. Otros mercados: Europa y Japón
6.5. Análisis de la animación y diseño de personajes de diversas películas

7.- Animación en 3D Studio Max
7.1. Animación inorgánica: controladores, track-view y ficticios
7.2. Estructuras de huesos
7.3. Character Studio
7.4. Otras técnicas de animación facial: ojos
7.5. Animaciones específicas del personaje
7.6. Presentación de los personajes: keyframes, appeal y staging
7.7. Modelado de personajes con 3D Studio Max
7.8. Diseño previo del personaje: fuentes, bocetos y definición
7.9. Personalización de la animación
7.10. Modelado orgánico: introducción de pelo(plug-ins shag-hair y shag-fur), texturización orgánica, recreaciones de piel, texturización fotográfica y desarrollo de un proyecto completo

Modalidad

Modalidad de la formación:

ONLINE: Esta acción formativa se imparte en modalidad Online con una duración de 65 horas. El curso será impartido por un experto en la materia. 

Duración y fechas

Duración y fechas:

Duración: 65 horas.

Fechas: Cuando se completen todas las plazas disponibles.

Horario: El usuario tendrá acceso a la plataforma las 24 horas al día los 7 días de la semana durante las fechas de celebración del curso.

INSTRUCCIONES Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

¡Importante! Lee detenidamente las instrucciones hasta el final.

1) Selecciona tu situación particular para descubrir los documentos que vas a necesitar.

2) Selecciona el curso al que deseas inscribirte y sigue los pasos que se indican.

Nota: Puedes añadir la documentación que se solicita, durante el presente proceso de inscripción o posteriormente cuando nos pongamos en contacto contigo.

Selecciona tu situación particular

para descubrir los documentos que vas a necesitar

Soy trabajador/a ocupado

Si eres trabajador ocupado de una empresa del Sector Información, deberás presentar copia escaneada de los siguientes documentos:

  1. Ficha de inscripción cumplimentada (La encontrarás AQUÍ)
  2. DNI o NIE
  3. Informe de Vida Laboral actualizado (Puedes descargarlo pinchando aquí)

    Soy desempleado/a

    Si eres trabajador desempleado deberás presentar copia escaneada de los siguientes documentos:

    1. Ficha de inscripción cumplimentada (La encontrarás AQUÍ)
    2. DNI o NIE
    3. Tarjeta de la Seguridad Social
    4. Tarjeta actualizada de la Demanda de Empleo

    Selecciona el curso o cursos al que deseas inscribirte

    y sigue los pasos que se indican